Blengino analiza sus dos años de gestión
En su visita a la radio, el Intendente de Los Cóndores Diego Blengino, analizó sus primeros dos años de gestión.
El mandatario se mostró conforme con el año que termina, “fue un 2017 muy positivo, donde nos encontramos más afianzados y con mayor experiencia”.
Destacó también el buen trabajo en equipo con la gente que lo rodea, y que si bien, el año fue muy auspicioso, sirvió para dejar encaminados varios proyectos para el 2018.
Se avanzó mucho en obra pública, en mejora de herramientas, centro de salud, alumbrado, centro cultural, entre otros. En todas las áreas del municipio encontramos gente comprometida con el pueblo, con ganas y entusiasmo, eso es lo que nos da fuerza para seguir creciendo, como así también la relación con todas las instituciones.
Hay una armonía generalizada, desde lo social con los colegios y el club hasta el concejo deliberante, donde todas las ordenanzas en estos dos años fueron aprobadas por unanimidad, en un clima donde todos miramos en bienestar del pueblo.
“A nivel gestión sé que nos falta mucho”, “En lo personal estoy conforme con mi trabajo, me apasiona y lo disfruto, pero eso dependerá del partido y del voto popular” remarcó el Intendente al ser consultado por su continuidad en el 2019.
Entre los proyectos para el futuro se está trabajando en el acueducto que traiga agua desde Almafuerte, proyecto que se está estudiando junto a la Cooperativa de Servicios Públicos.
Erradicar el tráfico pesado de la calle 24 de Septiembre es un tema pendiente, que se vió demorado por cuestiones burocráticas pero que trataremos de resolver en los próximos meses.
Los números del Municipio están bien, no se ha tomado deuda y los sueldos están al día.
AUDIO:
